Regresar a prensa

El pasado 31 de agosto la Junta Directiva de Oncor celebró los 25 años de la Compañía.

El Presidente de la Junta, Germán Perilla, invitó a sus clientes a conmemorar los 25 años de existencia de la compañía. La jornada inció con unas palabras del Presidente de la Junta quien hizo un recuento de la historia y trayectoria de Oncor. Afirmó en su intervención que: “hemos superado retos, hemos innovado y nos hemos reinventado para brindar soluciones de seguridad ajustadas a las necesidades de nuestros clientes. Cada día nos esforzamos por hacerlo mejor y por convertir cada problema en una oportunidad”. Cerró su intervención afirmando que: “he sido afortunado de tener un equipo de lujo el cual ha sido leal a los principios de Oncor, a este equipo quiero agradecerles por su destacado desempeño durante estos años”.

Luego de las pabalabras de Germán Perilla, el evento contó con una muestra comercial que lanzó las nuevas soluciones tecnológicas, las cuales demostraron como Oncor va un paso más allá del resto del mercado. Los asistentes destacaron la importancia de poder contar con herramientas innovadoras al alcance de los clientes que están adaptadas a las necesidades actuales.

El Presidente de la Junta cerró el evento manifestando que: “He sido afortunado de tener un equipo de lujo el cual ha sido leal a los principios de Oncor, a este equipo quiero agradecerles por su destacado desempeño durante estos años”. Finalizó expresando que: “continuaremos  prestando servicios innovadores de seguridad privada de alta calidad para salvaguardar la vida y los bienes de nuestros clientes, y seguiremos teniendo reconocimiento por nuestro liderazgo a nivel nacional, por nuestro aporte a la seguridad pública del país y por nuestras prácticas socialmente responsables”.

Para prestarte un mejor servicio envíanos tu solicitud, dudas, quejas o reclamos llenando el siguiente formulario. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Sede corporativa
Carrera 49C # No.93-08
Bogotá - Colombia
info@seguridadoncor.com
PBX (057)(1)6162280

Síguenos
en nuestras
redes sociales

    Bloguer Oncor Facebook Oncor Twitter Oncor Linkedin Oncor