Regresar a prensa

La Empresa para la Seguridad Urbana en Medellín y Valle de Aburrá es la primera en lograr que todos sus proveedores de vigilancia física obtengan el Sello de Sostenibilidad otorgado
por ICONTEC.

Desde el año 2008 la Empresa para la Seguridad Urbana (ESU) presta servicios de vigilancia física a empresas públicas, con los más altos estándares de calidad, y ha ido mucho más allá en el acompañamiento a sus proveedores; desde el año 2012 lidera un proceso de acreditación que hoy da frutos con el Sello de Sostenibilidad ICONTEC, obtenido recientemente por las nueve compañías que en la actualidad proveen los servicios de vigilancia física.

Las empresas reconocidas son: Atlas Seguridad Ltda., Expertos Seguridad Ltda., Seguridad Las Américas Ltda., Seguridad Récord de Colombia (Segurcol) Ltda., Seguridad Oncor Ltda., Dogman de Colombia Ltda., Seguridad de Colombia Antioquia Ltda, Seracis Ltda. y G4s. Las nueve empresas generaron en el año 2017 un total de 39.721 empleos directos a guardas de seguridad en todo el país, y destinaron $2.136.326.000 a inversión social, recursos que benefician a los guardas de seguridad y sus familias.

Para garantizar altos estándares de calidad en el servicio de vigilancia física, la ESU exige a sus socios proveedores obtener una calificación superior al 80% en la evaluación del ICONTEC bajo la norma ISO 26000 y reportar al Pacto Global de Naciones Unidas temas de responsabilidad empresarial bajo metodología GRI (Global Reporting Iniciative), estar certificados con el ISO 9001, el Sistema Integrado de Gestión de Calidad BASC y contar con una calificación mayor al 80% en el Registro Único de Contratista RUC.

Para prestarte un mejor servicio envíanos tu solicitud, dudas, quejas o reclamos llenando el siguiente formulario. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Sede corporativa
Carrera 49C # No.93-08
Bogotá - Colombia
info@seguridadoncor.com
PBX (057)(1)6162280

Síguenos
en nuestras
redes sociales

    Bloguer Oncor Facebook Oncor Twitter Oncor Linkedin Oncor