Regresar a prensa

Con todos sus proveedores acreditados por el ICONTEC con el Sello de sostenibilidad, la Empresa para la Seguridad Urbana en Medellín y Valle de Aburrá (ESU) demuestra que la calidad en el servicio también pasa por la responsabilidad social, ambiental y económica.

La obtención del Sello de Sostenibilidad de ICONTEC por parte de las nueve empresas que actualmente son proveedoras de servicios de vigilancia física para la ESU es el resultado de un trabajo comprometido por parte de esta entidad y sus aliados, además de una búsqueda constante de la excelencia.

Los proveedores reconocidos por su labor sostenible son: Seguridad Atlas Ltda., Expertos Seguridad Ltda., Seguridad Las Américas Ltda., Seguridad Récord de Colombia (Segurcol) Ltda., Seguridad Oncor Ltda., Dogman de Colombia Ltda., Seguridad de Colombia Antioquia Ltda, Seracis Ltda. y G4S.

La evaluación para la obtención del Sello estuvo compuesta por dos etapas, la primera fue una revisión documental y posteriormente, se realizaron visitas a las instalaciones de las empresas, garantizando de esa forma un proceso riguroso, confiable y transparente. Cada una de ellas diligenció un cuestionario en el que se determinaron estándares comunes de sostenibilidad en los tres niveles definidos por el ICONTEC: origen, evolución y esencia. Este sello se actualiza de forma anual y constituye una ventaja competitiva para las organizaciones.

Para prestarte un mejor servicio envíanos tu solicitud, dudas, quejas o reclamos llenando el siguiente formulario. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Sede corporativa
Carrera 49C # No.93-08
Bogotá - Colombia
info@seguridadoncor.com
PBX (057)(1)6162280

Síguenos
en nuestras
redes sociales

    Bloguer Oncor Facebook Oncor Twitter Oncor Linkedin Oncor